Una vez conocida esta aporte, el importe destinado para la formación de los empleados resultará de aplicar el porcentaje de bonificación establecido en la Calidad de Presupuestos Generales del Estado a la cantidad total ingresada por parte de la empresa durante el año antecedente en concepto de cuota de formación.
Esto significa que la empresa debe tener al día sus pagos y no tener deudas con ningún organismo público.
La formación bonificada es mucho más que un reducción de costes en capacitación; es una inversión estratégica en el incremento profesional de tu equipo y en el éxito a prolongado plazo de tu empresa.
Respuesta 2: Pueden entrar a la formación bonificada las empresas y sus trabajadores asalariados, siempre y cuando estén cotizando a la Seguridad Social en España.
En el caso de que no quieras que la persona se forme en horario sindical y tengas que co-financiar, otra opción es bonificar todo el cuantía que tengas de crédito menos el porcentaje de cofinanciación.
De igual forma, la empresa tendrá la posibilidad de bonificar la formación en los seguros sociales hasta el 31 de enero del año siguiente a la realización del curso.
Llámanos o completa el formulario competente en nuestro sitio web y te ofreceremos una atención inmediata y personalizada, nos encargaremos de estudiar cada caso de forma individual.
Existe una amplia variedad de cursos de prácticamente todos los sectores profesionales que los empleados pueden completar para mejorar sus competencias y conseguir Campeóní un decano rendimiento y productividad en la empresa.
Cada mes, las empresas pagan un porcentaje de la masa salarial de los trabajadores como parte de los seguros sociales en concepto de formación bonificada. Por lo tanto, explotar la oportunidad de realizar cursos de formación continua es una forma de recuperar la inversión realizada.
Para ello debe contar con una entidad organizadora como la nuestra que gestione los trámites administrativos para poder aplicar dicha bonificación, y a su tiempo, el centro de formación donde realizases el curso de formación de inglés de nivel C1 estuviese homologado como tal a través de Fundae.
Se alcahuetería de un tipo de formación que es totalmente gratuita para formacion bonificada los empleados y que siquiera supone ningún coste para la empresa. Esto se debe a que el precio de estos cursos es bonificado y se financia mediante las cuotas que las empresas pagan cada mes a la Seguridad Social.
Asegúrate de que los empleados inscritos asistan a las clases y cumplan con los requisitos establecidos. Es importante mantener un registro de concurso y control de la formación impartida.
Regístrate ahora para acceder a todo el contenido exclusivo para profesionales de la Sanidad. Crear cuenta
Ofrecer a los empleados oportunidades de apropiarse nuevas habilidades y conocimientos es poco que supone múltiples beneficios, tanto para ellos como para la empresa.